Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal de Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 abril, 2023 00:07

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 1, ha llegado la hora de dar el “do de pecho” en tu profesión y en tus actividades. pero no olvides que también tienes que trabajar tu sombra, ese lado oscuro que se te resiste al cambio y a la transformación.

El martes día 2, lo más importante es cumplir con tus compromisos recientes y evitar las prisas y las tensiones porque eres mantener todo el día. Evita pensar todo desde tu punto de vista y olvidar a las demás personas.

El miércoles día 3, podrás ayudar a personas que te necesitan y lo harás por generosidad. Evita querer que te demuestren su agradecimiento ya que de esta manera no estarás dando de verdad.

El jueves día 4, te comunicarás de una forma muy ingeniosa y tu velocidad será rápida y concisa. Lo importante es que evites tanta independencia y que cuentes con los potenciales de otras personas.

El viernes día 5, tus ideas serán atractivas y llamativas, pero deberías de evitar que tu determinación te tensione demasiado por querer terminar todas las tareas más rápido de lo normal.

El sábado día 6, es un día para aprovechar tus ideas brillantes y la capacidad de organizarte. Por otro lado, deberías de evitar los malentendidos con la pareja y mujeres en general.

El domingo día 7, hoy tendrás gran carisma e ingenio, lo que te ayudará en todos los asuntos. Pero deberías de evitar las emociones a flor de piel con personas afines con las cuales tienes diferencias de opinión.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.