Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal de Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 abril, 2023 00:06

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 1, será un momento mágico para tu espíritu creativo, y con la simpatía y gracia en tu forma de comunicarte. Deberías de evitar las prisas y los nervios ante cualquier inconveniente o retraso en tus actividades.

El martes día 2, deberías de utilizar tu intelecto de forma bien organizada y serena. de esta forma, evitarás equivocaciones en tu modo de comunicarte y de llegar a los demás, por aferrarte solamente a tus ideas.

El miércoles día 3, tus actuaciones serán en este día ingeniosa, pero deberías de evitar que los resultados sean tan rápidos como tu forma de actuar. Todo necesita su tiempo y por ello maten la calma.

El jueves día 4, es un día en el cual tendrás grandes ideas y además pensamientos organizados. Es un momento muy benéfico en el cual deberás de mantener la calma y evitar las prisas.

El viernes día 5, es un día para aprovechar la magnífica organización que tendrás. Tu habilidad e ingenio en las conversaciones será evidente. Pero deberías de evitar llegar a conclusiones personales sin tener en cuenta el conjunto.

El sábado día 6, podrás organizarte con mayor calma y más recursos y habilidades, lo que te ayudará en tus planes. Deberías de mantener la calma en todo momento ya que necesitas más tiempo para realizar todo.

El domingo día 7, tu mente hoy será muy profunda, intensa y brillante para las actividades que realices. Deberías de mantener un equilibrio entre tu vida personal y tu vida familiar.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.