Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal de Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 abril, 2023 00:05

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 1, día muy especial en el que te sentirás con inclinaciones altruistas. Evita ser demasiado la inquietud o mantener la distancia de algún que otro obstáculo fuera de tu alcance.

El martes día 2, no pierdas de vista tus iniciativas y tus impulsos. Valora el tiempo que tienes y dedico esto a lo principal así evitarás perder energía en las actividades de esta jornada.

El miércoles día 3, buscas la productividad y la rapidez; pero ten en cuenta también que a veces es mejor posponer ciertos asuntos para otros momentos determinados en los que serán más efectivos.

El jueves día 4, es un momento de mucha impulsividad y desgaste energético. Por ello deberías de coordinar bien en qué terrenos te mueves para organizar todo de forma constructiva y efectiva.

El viernes día 5, Es un momento en el cual tu productividad y tu entusiasmo en todas las áreas, pero deberías de evitar ir más allá de tus límites para no desgastar excesivamente la energía.

El sábado día 6, tendrás efectividad y entusiasmo, ya que serán las claves de hoy. No pierdas de vista los detalles y los principales motivos que impulsan cada gran actuación en cualquier área.

El domingo día 7, hoy será un día muy productivo. Para ello deberías de mantener la paciencia y la calma en todo momento para evitar que se arruine cualquier propuesta excelente que tengas en mente.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.