Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal de Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 abril, 2023 00:09

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 1, quieres liberarte de las ataduras que te unen a personas en las actividades para evitar depender de ellos. Por otro lado, será un día muy creativo en la originalidad de llevar a cabo tus actuaciones.

El martes día 2, el ingenio estará presente durante esta jornada, lo que te ayudará a plasmar tus ideas de una forma efectiva. El problema es cuando eres demasiado independiente y quieres liberarte de cualquier restricción.

El miércoles día 3, tiempo de utilizar tu dinamismo y brillo innato en tus planes y proyectos. Tu independencia es un tanto a tu favor o no, depende del momento y de las actividades que realices.

El jueves día 4, es una jornada en la que te sentirás con muchas tensiones por las prisas del momento y por llevar a cabo multitud de proyectos. Mantén la calma y organiza todo de una gorma ingeniosa y serena.

El viernes día 5, destacarás por tu entusiasmo y originalidad en este día. Debes evitar a toda costa ser demasiado individual y quedarte al margen de los proyectos en común.

El sábado día 6, hoy se notará la vitalidad e innovación en los terrenos que realizas, y será muy positiva Tendrás que evitar la independencia absoluta y querer mantenerte al margen de la vida de los demás.

El domingo día 7, es una jornada para entusiasmarte con tus ideas novedosas y con la capacidad de innovar. Evita separarte demasiado de los demás y confía en que tu perspicacia te ayudará.

Victoria Vélez

Victoria Vélez