Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 abril, 2023 00:02

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 3, será un día muy ameno y movido gracias a tus planes con amistades en común con las que podrás generar nuevos emprendimientos. Disfruta de todo ello y de conversaciones agradables.

El martes día 4, es importante que ajustes tus deseos a una forma práctica y con mucha sensibilidad a la vez, y especialmente a la vez debe ser un método pragmático en tus actividades y en la profesión.

El miércoles día 5, es el tiempo ideal para mantener tus acciones dirigidas a tu desarrollo personal y a las proyecciones con otras personas que te ayudarán y con las que combinarás saberes.

El jueves día 6, tus ganas de aventuras y de realizar excursiones hola para percibir momentos placenteros, lo sentirás con mucha fuerza. Tendrás la capacidad de disfrutar siempre que acompañes a los demás con un carácter cordial y agradable.

El viernes día 7, tienes grandes planes y actividad que prepararás para tu vida profesional. En esto momentos mantén la confianza y sentimientos positivos para evitar controversias inesperadas.

El sábado día 8, podrás llegar a un momento álgido en el cual tendrás las respuestas que siempre has estado buscando en tu vida. Es como si se abriera tu conciencia y fueras una persona diferente.

El domingo día 9, la mejor alternativa será disfrutar de un día agradable e idílico. Deja que los pensamientos negativos se vayan y que tu vida solamente esté repleta de buenas aventuras y felicidad.

Victoria Vélez

Victoria Vélez