Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 abril, 2023 00:02

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 3, mantendrás una gran agilidad mental y una creatividad increíble para planificar ese día y las actividades que tienes que llevar a cabo. Podrás disfrutar de momentos ideales y muy divertidos.

El martes día 4, es un momento para evitar las dudas o la poca claridad en tus planes y sueños en los proyectos de este día y en las alternativas que tienes de ello. Así que ten paciencia y visión alternativa.

El miércoles día 5, tu manera simpática y cordial de presentarte a los demás tiene su base en la estima propia que ha ido aumentando poco a poco. Disfruta de momentos radiantes y estupendos con personas afines.

El jueves día 6, es un día especialmente indicado para tener momentos especiales y románticos con la pareja. Estarás más cordial y afable qué otros días y podrás disfrutar de momentos inolvidables.

El viernes día 7, tu personalidad brillante y entusiasta se notará mucho en este día. Podrás aprovechar momentos puntuales para organizar acciones interesantes y precisas para más adelante en tus proyectos.

El sábado día 8, tus deseos te abrirán las puertas a opciones que no barajabas antes, pero que serán increíbles. Disfrutarás mucho de este tiempo tan especial y generoso en tu vida. Podrás realizar nuevos planes.

El domingo día 9, tus planes y buen humor será equilibrado y equitativo a lo que ofrezcas. Por ello es importante sentirte que brillas y que destacas en todo lo que realizas. Aprovecha cada ocasión de hoy.

Victoria Vélez

Victoria Vélez