Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 abril, 2023 00:02

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 3, es un momento ideal para mantener la apertura y la vista puesta en las actividades que se refieren a los nuevos proyectos con personas afines, ya que es tu misión en estos momentos.

El martes día 4, es un momento en el que necesitas la seguridad de que lo que haces es aceptado y valorado. Tu gratitud será inmensa cuando ves que todo sale como pretendías en el momento adecuado.

El miércoles día 5, deberías equilibrar tus emociones e intelecto para aprovechar tus máximas ideas y actuaciones en materias importantes, ya que te están ayudando en tu vida profesional.

El jueves día 6, notarás mucha atención emocional en tus encuentros y en las actividades que hoy lleves a cabo. Por ello es importante que te tomes todo con calma y que te relajes en cada momento.

El viernes día 7, tu sensibilidad extrema en este día debería estar hoy más equilibrada para poder sentir la unión con las decisiones y pactos que lleves a cabo con los demás asociados.

El sábado día 8, es un momento desconcertante, en el cual podrían encontrarte en circunstancias inesperadas y distintas. Es el tiempo de mantener la calma y de no mover tus planes demasiado.

El domingo día 9, déjate llevar por la intuición y deja olvidados en un rincón los desafíos del día. Al final y al cabo eres tú quién pone las reglas. Así que disfruta de lo bueno de la vida.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.