Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de marzo al 2 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 marzo, 2023 23:50

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 27, los cambios e imprevistos estarán a la orden del día, pero tus bases y forma de actuar son firmes, y si mantiene la serenidad podrás intuir con facilidad tu proceder.

El martes día 28, es el momento de destacar mucho con tu personalidad brillante y de mostrar tu gran ingenio y la forma distinta de ver tus proyectos, que te ayudará mucho en este día.

El miércoles día 29, sentirás deseos de sentirte libre y de independizarte para efectuar viajes y moverte a tu antojo. Ha llegado un momento en el que tienes que pensar bien si te interesa tu vida tal y como la has ido creando o no.

El jueves día 30, sentirás que tienes deseos de formar uniones armoniosas y duraderas. Pero ya sabes que, aunque eres constante, a veces surgen los celos y eso no te conviene.

El viernes día 31, es un momento para causar una buena impresión a los demás, y para ser una persona gentil y cálida. Te gusta sentirte libre, pero también formar vínculos para sentir compañía.

El sábado día 1, tendrás mucha percepción en cada actuación, y será tu mejor ayuda en este día. Sabrás en cada momento y con cada persona que opción escoger. Y tendrás ideas muy novedosas.

El domingo día 2, la mejor opción del día es la de mostrar tu lado cálido y amable para conseguir lo que quieres. No incidas demasiado en tu vida sentimental ya que puede ser contraproducente.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.