Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de marzo al 2 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 marzo, 2023 23:53

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 27, disfruta de un día bastante movido, exageradamente útil y alegre. Así podrás hacer uso de tu gentileza con los demás y de tu genialidad en todo momento.

El martes día 28, podrás sacar el mayor partido a tus dotes más productivas y sabias. Y la experiencia que has labrado en la vida te ayudará a comenzar y a consolidar proyectos grandiosos.

El miércoles día 29, aprovecha las energías positivas de este día tan benéfico para tus asuntos sentimentales y también para tus estudios y/o profesión. Sentirás que todo vuelve a un punto positivo.

El jueves día 30, será un día muy armonioso y positivo. Deberías, no obstante, evitar tener ideas preconcebidas de los resultados de tus acciones. Es mejor dejarte sorprender y aceptar lo nuevo.

El viernes día 31, tendrás un gran encanto y potencial de generosidad y de sabiduría interior que te acompañarán durante todo el día. Así que podrás ocuparte de temas profundos.

El sábado día 1, sentirás deseos de viajar y de disfrutar de momentos felices como hace unos años. Todo lo que quieras lograr está al alcance de tu mano y de tus talentos.

El domingo día 2, notarás que es un día brillante en el cual destacarán tus dotes y la forma en la que te mueves con los demás. Tu principal cometido es disfrutar de las compañías y de los sucesos y planes que proyectéis conjuntamente.

Victoria Vélez

Victoria Vélez