Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de marzo al 2 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 marzo, 2023 23:51

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 27, tu gran dinamismo e intensidad en cada acción te ayudará a prosperar en las áreas que hoy más te interesen. deberías de evitar malentendidos y formas bruscas de proceder con los demás.

El martes día 28, deberías de evitar las provocaciones y sentirte con mal humor. Es importante que te contagies de la alegría de personas cariñosas de tu alrededor. Mantén las conversaciones en un tono cálido.

El miércoles día 29, es un momento en el que deberías mantener la calma y el sosiego intelectual. Tus pensamientos van muy deprisa y necesitas dejarlos atrás, Descansa y sigue una rutina relajante que te evada del día a día.

El jueves día 30, es muy importante que evites una sobreexcitación ante momentos en los que notes que las cosas no marcan de la forma en la que habías imaginado. Tendrás que adaptarte a tu nueva vida y a este tiempo distinto.

El viernes día 31, deberías de mantener la calma para evitar las tensiones y el rimo demasiado acelerado. Es precios que mantengas la atención consciente todo el tiempo para conseguir centrarte en lo importante.

El sábado día 1, podrás disfrutar de un día alegre y muy dinámico. Lo que deberías mantener con cautela será la forma en la que encasillas en situaciones que no te hacen sentir bien. Eso déjalo aparte de tu mente.

El domingo día 2, necesitas a tu alrededor movimiento y acción. Y por eso no te van las medias tintas. Aun así, deberías de practicar mantener la calma y aprender de las lecciones que te enseña la vida.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.