Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de marzo al 2 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 marzo, 2023 23:50

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 27, será un día muy agradable yo lo veo dispondrás de un gran talento artístico y creativo que te ayudará en todo momento a realizar cualquier asunto de una forma correcta.

El martes día 28, será un día muy afortunado y brillante tanto en tus actividades profesionales como en tu ágil pensamiento. Además, las iniciativas serán productivas y benéficas.

El miércoles día 29, tus proyectos con amistades afines y de confianza serán productivos y a la vez sentirás que llegan a tu vida ares nuevos y afortunados en tus nuevas proyecciones sociales y profesionales.

El jueves día 30, atención a la diferencia entre lo que sientes y lo que piensas. Es un momento en el que podrás compaginar las actividades y la atención a la familia y a los momentos en el hogar.

El viernes día 31, tu gran determinación y forma de organizarte te ayudará en tus actividades. Podrás utilizar tu gran sexto sentido para saber en cada momento que elección tomar.

El sábado día 1, las actividades de este día se centrarán en los proyectos que mantienes con amistades afines. Será un bien día para mantener conversaciones con éxito y consensos comunes.

El domingo día 2, será un buen día para sentar precedentes y manejarte estupendamente con tu forma dinámica y atractiva de conversar y de explicar lo que tienes en mente. Disfruta de tus planes.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.