Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de marzo al 2 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 marzo, 2023 23:49

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 27, ten cuidado con los cambios de humor y céntrate en la manera adecuada de dirigirte a los demás para mantener con ellos la armonía y la solidaridad que siempre os une en vuestros proyectos.

El martes día 28, te encuentras en este día concierta vulnerabilidad en el plano sentimental y es importante que no te precipites para llevar a cabo tus interacciones sociales y sentimentales. La eficacia en tus acciones profesionales serán magníficas.

El miércoles día 29, aprovecha tu gran profundidad de pensamiento y la percepción interior que te ayudará a elegir adecuadamente en cada momento. Será un día muy especial y con interesantes aspectos.

El jueves día 30, es el tiempo de valorar con atención os pros y los contras de tus nuevas actuaciones y formas de proceder. Tendrás mucha energía para dar y tomar. Así que aprovecha este día.

El viernes día 31, tu sabiduría y experiencia te ayudará a saber discernir entre las distintas alternativas que se te presentarán. Así que aprovecha y déjate llevar por tu percepción interna.

El sábado día 1, será un día muy movido, pero a la vez te darás cuenta de que utilizas en cada momento la experiencia y sabiduría que posees. Y eso te ayudará en esta jornada, especialmente.

El domingo día 2, sientes que este día es muy inspirador y a la vez fructífero para los logros que podrás realizar tanto en tus operaciones profesionales como en los personales y sociales.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.