Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 24 de marzo: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

24 marzo, 2023 00:01

Descubre cómo será tu día 24 de marzo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo como Sagitario, y también Escorpio.

ARIES 

Sentirás mucho entusiasmo y grandes conocimientos y sabiduría para salvaguardar esos retos que pudieran surgir cuando dudes de que algo no está claro o parece un reto.

SENTIMIENTOS: es el momento ideal de dar tu afecto a la pareja de forma cariñosa e idílica.

ACCIÓN: aprovecha tus cualidades ante los demás, gracias a tu locuacidad y facilidad de palabra.

FORTUNA: podrás utilizar tu gran habilidad social para conquistar con tus palabras a las personas que colaboren contigo en tus planes. Más información...

TAURO 

Tu mayor confianza radicará en la seguridad de estar dando los pasos adecuados para satisfacer tus ganas de profundizar en tus proyectos. Tus emociones estarán controladas.

SENTIMIENTOS: la mejor opción de hoy es que te cuides y que tengas momentos de descanso físico y emocional.

ACCIÓN: lo más importante será que tu visión em estos momentos sea la capacidad de llevar a cabo recursos benéficos en tu vida.

FORTUNA: necesitas buscar tiempo para equilibrar las actividades y el relax en tu vida. Más información...

GÉMINIS 

Tendrás un día muy afortunado e inspirador. Por lo tanto, podrías aprovechar para dar forma a cuestiones y flecos pendientes en tus proyectos que falten por apuntalar.

SENTIMIENTOS: lo más acertado será seguir tus corazonadas y ser amable con los demás.

ACCIÓN: tu vitalidad y capacidad de movimiento te ayudarán en tu forma de elaborar los proyectos.

FORTUNA: será un día muy alegre y movido en el cuerpo de los aprovechar tus ganas de diversión y logro en creatividad que tendrás. Más información...

CÁNCER 

Deberías de mantener tus vínculos estrechos con mucha atención para evitar malentendidos. Lo demás será muy agradable ya que será agradable y mantendrás tu gran intuición, especialmente en las metas que tienes entre manos.

SENTIMIENTOS: es un tiempo para demostrar la capacidad de ayudar y de sentirte cerca de las personas queridas.

ACCIÓN: es un momento para dejarte llevar por la intuición, que es tu mejor aliada por ahora.

FORTUNA: es un momento para sentar las bases más importantes de tu vida y crear los recursos suficientes para tus metas. Más información...

LEO 

Tu gran vitalidad te ayudará a conseguir mejoras en tu proyección social. Además, tu agilidad mental e ingenio te acompañarán. Evita los altercados innecesarios y sé altruista.

SENTIMIENTOS: es un momento especial para mantener el diálogo con otras personas de forma amable.

ACCIÓN: es un tiempo de congraciamiento con personas cercanas con las que has mantenido contacto muy cercano.

FORTUNA: tu capacidad de convencer y de utilizar un tono alegre simpático te ayudará en tus planes y proyectos. Más información...

VIRGO 

Estás un en un momento ideal para activar tus asuntos relacionados con tu filosofía de vida y con los beneficios obtenidos por tus ganancias extras. Te sentirás con mayor felicidad.

SENTIMIENTOS: necesitas mostrar tu entereza ante situaciones de retos en asuntos de gananciales.

ACCIÓN: podrás sentir que tienes gran actividad y deseos de manifestar nuevas metas.

FORTUNA: deberás valorar los recursos de los que dispones para elaborar el plan preciso que necesitas en estos momentos. Más información...

LIBRA 

Será un día de mucho romanticismo y de una gran unión con las personas que más quieres y especialmente con la pareja. Disfruta del desarrollo de tus actividades y de recibir lo que te corresponde por tu trabajo bien hecho.

SENTIMIENTOS: tu gran baza hoy será el acierto de mantener tus ideas firmes y activas en todo momento.

ACCIÓN: es el tiempo de proyectar un viaje idílico y tal vez aprender alguna técnica que te ayudará a desarrollar mejor tu profesión.

FORTUNA: tu gran dinamismo te ayudará a sentir gran entusiasmo y alegría por todo lo que la vida te regala en cada momento. Más información...

ESCORPIO 

Es un día especialmente indicado para dar un giro en tu vida y transformar tu forma de recibir los mensajes de los demás; y de sentir a la vez mayor plenitud contigo y tu forma de ser.

SENTIMIENTOS: la mejor cualidad de hoy será tu intuición que será la protagonista del día.

ACCIÓN: lo principal será dejar claro qué vas a realizar con tus recursos para conservarlos y aumentarlos.

FORTUNA: el gran sexto sentido será la mayor clave de este día y la que incline la balanza hacia un lado o hacia otro. Más información...

SAGITARIO 

Es un momento para disfrutar de lo bueno que la vida te ofrece y de utilizar tus mejores creaciones y capacidades en todas las áreas de tu vida. Será un momento muy benéfico y plácido.

SENTIMIENTOS: necesitas desarrollar la comunicación y empatía con los demás que están a tu alrededor.

ACCIÓN: es un día para agilizar y efectuar momentos de conversaciones con amistades sobre temas que os gustan a todos.

FORTUNA: lo más importante en este día será congeniar con las amistades de confianza para proyectar nuevos planes fructíferos Más información...

CAPRICORNIO 

Tendrás un fuerte vínculo en el plano social con personas que te necesitan y especialmente con mujeres. Podrás equilibrar tu gran sabiduría con tu bondad, y eso será muy benéfico.

SENTIMIENTOS: es un momento especial para mantener las buenas relaciones y el apoyo a personas cercanas.

ACCIÓN: podrás organizar la forma de recurrir a tu faceta ahorradora y previsora con mayor facilidad.

FORTUNA: ha llegado el momento de planificar tus metas con seguridad y confianza y sabiendo con los recursos con los que cuentas. Más información...

ACUARIO 

Es el momento de manifestar de una forma agradable y simpática los cambios y tu sentido de independencia en tu forma de proceder. Los demás entenderán tus puntos de vista y sentirás satisfacción.

SENTIMIENTOS: podrás poner a punto tu creatividad y tus ganas de divertirte mientras lo realizas.

ACCIÓN: tu gran energía se movilizará hacia originales eventos y organización de tus planes.

FORTUNA: será un momento muy fructífero en el que podrás ocuparte qué asuntos importantes para poder poner en práctica los planes que tienes en mente. Más información...

PISCIS 

Es un momento para analizar las contradicciones y malentendidos que tienes con personas queridas y familiares cercanos. Será lo más importante y beneficioso para ti.

SENTIMIENTOS: es un momento especial para crear lazos más fuertes con familiares cercanos.

ACCIÓN: es un momento muy intuitivo para seguir tus coraznadas y acertar de lleno en tus actuaciones.

FORTUNA: tienes deseos de aprender algo nuevo que completará tu gran profesionalidad y te ayudará a sentir con mayor seguridad. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Personajes españoles que cumplen años hoy, 24 de marzo

1983: Santi Trancho, camarógrafo español (f. 2015).

1987: María Valverde, actriz española.

Hechos históricos de España en un 24 de marzo

1916: Desde Folkestone zarpa a las 13:15 horas el barco Sussex, de la Compañía de Ferrocarriles del Estado francés. Dos horas después el barco es torpedeado por un submarino alemán. El número de muertos se estima en unos ochenta, entre ellos el compositor español Enrique Granados y su esposa.

2006: En España, la banda terrorista ETA comienza un alto el fuego permanente.