Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2023 00:01

TAURO

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 20, será un momento para centrarte en los recursos extras y asuntos pendientes que tienes. En cómo vas a organizar las actividades relacionadas con la economía en general y con los planes con las amistades cercanas.

El martes día 21, es un momento para cumplir sí o sí con las obligaciones familiares. Y para ello deberás poner manos a la obra en tu profesión, actividades principalmente y en el cuidado de los demás.

El miércoles día 22, serán momentos de gran proyección social y además para mantener tu actividad de forma muy vital. Estás en un momento ideal para realizar la gran misión de tu vida.

El jueves día 23, tendrás que basarte en tu propia actividad profesional y talentos para que este día sea brillante y puedas reaccionar a las posibles trabas que tuvieras en algunos momentos del día.

El viernes día 24, tu mayor confianza radicará en la seguridad de estar dando los pasos adecuados para satisfacer tus ganas de profundizar en tus proyectos. Tus emociones estarán controladas.

El sábado día 25, tu modo de innovar en las áreas principales será fantástico y tus ideas vanguardistas elevarán tu eficacia y tu forma de sentir el ánimo en todo lo que realizas. Disfruta de ello.

El domingo día 26, tu diplomacia y tu gran brillo personal destacará en todo su esplendor y de una forma muy efectiva. Así que aprovecha este momento para aclarar cuestiones inconvenientes.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.