Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2023 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 20, podrás recuperar muchas ideas y recabar información para sentar las bases y asegurar tu futuro con la calma y placidez que puedas mostrar a lo largo del día.

El martes día 21, tendrás la oportunidad de desarrollar tu forma y estilo de vida de la manera en la que has planeado siempre. Gracias a tu bondad y altruismo obtienes beneficios en estos momentos.

El miércoles día 22, tus deseos de sentirte a tu gusto en tu entorno y de ser útil marcarán la mayor parte del día. Así que disfruta de las actividades y de la vida, como a ti te agrada.

El jueves día 23, tu fuerza radica en tu alegría interna y en la capacidad de ver el vaso medo lleno. Es por eso por lo que, tus ideales e ingenio te marcarán el camino preciso que deberías seguir.

El viernes día 24, es un momento para disfrutar de lo bueno que la vida te ofrece y de utilizar tus mejores creaciones y capacidades en todas las áreas de tu vida. Será un momento muy benéfico y plácido.

El sábado día 25, tu gran cambio será conseguir dar una vuelta de tierca a tus habilidades y transformar tu forma de llevar a cabo tus asuntos en las principales áreas de tu vida.

El domingo día 26, estás en un momento muy lúcido y creativo. Pero deberías organizar todo con calma para un futuro cercano. De momento aprovecha y disfruta de tus grandes ideas.

Victoria Vélez

Victoria Vélez