Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2023 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 20, estás en un momento ideal para llevar a cabo la mejor organización de tus metas utilizando tus ideas ingeniosas y tu gran vitalidad. La simpatía y afecto a los demás serán claves.

El martes día 21, cuentas con la ayuda de aspectos favorables del universo en estos momentos. Y gracias a la genialidad, hola a las ideas claras, y a la capacidad de decisión podrás llevar adelante todo de una forma sencilla.

El miércoles día 22, estás en tu ambiente podrás controlar situaciones profesionales y hogareñas con atención y tiempo equilibrado. La gran prueba de fuego será la condescendencia que necesitas utilizar con algunas personas.

El jueves día 23, estás a caballo entre seguir tus corazonadas o ser una persona más lógica. No descarte ninguna de las dos y utiliza la que sea más necesaria en cada caso que se te presente.

El viernes día 24, es un momento para analizar las contradicciones y malentendidos que tienes con personas queridas y familiares cercanos. Será lo más importante y beneficioso para ti.

El sábado día 25, es lo más importante utilizar tu gran intuición e intensidad de este día para llevar los asuntos hogareños o con familiares cercanos de una forma equilibrada y gentil.

El domingo día 26, lo principal en esta jornada será tu gran imaginación y empatía con los demás. Pero deberías de evitar malentendidos dialécticos en momentos de retos o enfrentamientos.

Victoria Vélez

Victoria Vélez