Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2023 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 20, estás ante un momento crucial de tu profesión y actividades importantes. Notarás que estás en la cresta de la ola. Y que depende de tu forma de llevar tus planes y de tu cortesía para que tus metas sean fructíferos.

El martes día 21, lo que la vida te está dando en estos momentos proviene de una etapa anterior en la que ya estuviste trabajando sobre ello de una forma contundente y muy positiva. por eso los resultados ahora serán generosos.

El miércoles día 22, es el mejor día para plantearte tus metas personales de una forma original e independiente. No necesitas ir siempre de la mano de otros. Lo importante es estar con seguridad y plenitud en los que realizas.

El jueves día 23, te enfrentas a un día en el cual deberías llegar a consensos en operaciones financieras y recursos compartidos. Tu ingenio te ayudará a utilizar la moderación y el buen ambiente en todo momento.

El viernes día 24, será un día de mucho romanticismo y de una gran unión con las personas que más quieres y especialmente con la pareja. Disfruta del desarrollo de tus actividades y de recibir lo que te corresponde por tu trabajo bien hecho.

El sábado día 25, tu gran transformación y forma de presentarte a los demás será suficiente para que todo lo que resulte de ello sea positivo y a la vez benéfico para todas las personas que te acompañen.

El domingo día 26, tu mayor alegría será la transformación que estás atravesando y que pertenece al ciclo evolutivo de este momento. Ahora te sientes con una mayor seguridad

Victoria Vélez

Victoria Vélez