Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2023 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 20, tu gran actividad se dirigirá principalmente a los proyectos altruistas que mantengas con personas afines. Tu gran corazón será la pauta que te ayudará en todo momento.

El martes día 21, la intensidad y gran vitalidad serán claves a la hora de realizar lo más importante del día. Solamente deberás poner atención a tus palabras y a los posibles malentendidos que pudieran surgir por incompatibilidad de caracteres.

El miércoles día 22, es un momento ideal para utilizar fuerzas de flaqueza y dedicarte de lleno a tus ideas ingeniosas para que las mismas fluyan y sean la mejor guía en estos momentos cruciales e importantes.

El jueves día 23, cuentas con tu hábil forma de comunicarte y con la profundidad de sentimientos. Evita querer la razón todo el tempo. Cada cual tiene su razón y su punto de vista. Ha llegado el momento de utilizar tus ideas ingeniosas.

El viernes día 24, tu gran vitalidad te ayudará a conseguir mejoras en tu proyección social. Además, tu agilidad mental e ingenio te acompañarán. Evita los altercados innecesarios y sé altruista.

El sábado día 25, es un momento ideal para proyectar los deseos de tu nueva vida y principalmente aprenderás a sentir mayor empatía y felicidad con los nuevos contactos y estilo de vida que llevarás.

El domingo día 26, tu brío y eficiencia será inigualables. Y por ello deberías salvar los desafíos de manera formidable siempre que te ajustes a las necesidades de las personas que te rodean.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.