Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2023 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 20, es el tiempo de llevar a cabo proyectos grandiosos y, además, apoyados por la gran genialidad y creatividad que posees. Esto te ayudará a conseguir tus metas. Planifica todo con calma.

El martes día 21, tendrás una gran rapidez mental y agilidad en tus actividades. Es un momento especial para aprovechar el tiempo y las circunstancias que ocurren a tu alrededor para preparar tu gran proyecto.

El miércoles día 22, será un momento de mucha proyección y de planificar tus metas de una forma muy idealista y a la vez acertada, hoy especialmente por qué te acompaña la creatividad y el gran dinamismo innato.

El jueves día 23, tienes el campo abierto a tus ideas y a tu ingenio especial, ya que podrás incrementar la manera rápida y locuaz de atender tus actividades y especialmente tus nuevas metas.

El viernes día 24, tendrás un día muy afortunado e inspirador. Por lo tanto, podrías aprovechar para dar forma a cuestiones y flecos pendientes en tus proyectos que falten por apuntalar.

El sábado día 25, tu habilidad, entusiasmo, intensidad y capacidad de llevar adelante tus proyectos será increíble. Por lo que tienes a la fortuna de tu lado y tus asuntos marcharán estupendamente.

El domingo día 26, la buena suerte y la manera de reaccionar en todo momento te ayudará a destacar en tus compromisos y en tu forma especial de atraer los beneficios que te mereces.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.