Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2023 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 20, es un momento para fomentar las conversaciones y encuentros importantes para conseguir que las personas afines forméis piña en vuestros proyectos.

El martes día 21, deberías planificar tus metas con mucha parsimonia y serenidad. tienes la ayuda de tu espíritu combativo y trabajador, pero es importante que dosifiques la forma de actuar.

El miércoles día 22, tu serenidad y determinación serán las claves que te acompañará en este día tan especial. Es importante que enfrentes diversas situaciones y retos que surgirán. Para resolverlos tu mente segura te ayudará en todo momento.

El jueves día 23, aprovecha tus conocimientos y experiencia y la forma cauta y serena de realizar y de cumplir con tus obligaciones. Lo demás será “pan comido” y te sentirás con plenitud.

El viernes día 24, tendrás un fuerte vínculo en el plano social con personas que te necesitan y especialmente con mujeres. Podrás equilibrar tu gran sabiduría con tu bondad, y eso será muy benéfico.

El sábado día 25, es un momento ideal para ocuparte con firmeza y afecto de los principales temas familiares que urgen ahora mismo. Y también proyectar lo mejor de ti en tus aptitudes y conocimientos.

El domingo día 26, es un tiempo especial para cumplir con ciertas cuestiones familiares de forma amable y para mantener tus creaciones bullendo y preparando el terreno de tu gran empuje inicial.

Victoria Vélez

Victoria Vélez