Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2023 00:01

Aries

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 20, te encontrarás en un periodo de mucha vitalidad y además tu signo será el que marque el inicio de un nuevo año y de la entrada del Sol en Aries con el Equinoccio de primavera en el hemisferio norte.

El martes día 21, sentirás que tus conversaciones e ideas serán geniales y podrás organizar tus planes de forma precisa e ingeniosa. Mantén tu tono a un nivel agradable para evitar malentendidos.

El miércoles día 22, es un momento de máxima actividad en el que se moverán muchas acciones qué has estado preparando tiempo atrás. Lo importante es que mantengas la calma y la paciencia en momentos en los que surjan obstáculos.

El jueves día 23, estás en un punto álgido y a la vez con mucho ingenio y sabiduría interior. Es agradable utilizar tu táctica amable y genuina para conseguir lo que quieres. Es el momento de ser realista.

El viernes día 24, sentirás mucho entusiasmo y grandes conocimientos y sabiduría para salvaguardar esos retos que pudieran surgir cuando dudes de que algo no está claro o parece un reto.

El sábado día 25, tendrás que sobrellevar la falta de claridad en algunos asuntos en los que tenderás a los extremos. Tu vitalidad y entusiasmo te ayudarán a ver diferentes puntos de referencia. Mantente firme a tus principios.

El domingo día 26, tu principal pauta en esta jornada será que te ocupes de organizar tus recursos de forma equilibrada para llevar adelante tus proyectos con generosidad y plenitud.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.