Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2023 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 20, lo más importante en esta jornada será que te centres en los recursos económicos y ganancias extras; y en la manera de llevar a cabo las bases de tu vida de aquí en adelante.

El martes día 21, en estos momentos la gran novedad en tu vida será la forma de llevar a cabo los recursos con los que cuentas para formar una base contundente que te ayude a organizar tu vida de aquí en adelante.

El miércoles día 22, deberías de tranquilizar la manera de actuar y de llevar a cabo asuntos con familiares y personas cercanas para evitar situaciones poco claras o momentos molestos por diferencias de ideas y planteamientos.

El jueves día 23, es el momento de equilibrar las fuerzas contrarias y equilibrar el resultado de unas y de otras. Así será más sencillo lidiar con los contratiempos que pudieras encontrar en el camino.

El viernes día 24, es el momento de manifestar de una forma agradable y simpática los cambios y t sentido de independencia en tu forma de proceder. Los demás entenderán tus puntos de vista y sentirás satisfacción.

El sábado día 25, es el tiempo preciso de dejarte llevar por tu bondad e intuición para llevar a cabo la mejor estrategia en el campo de las inversiones, llegando a acuerdos con los asociados.

El domingo día 26, la forma práctica e impulsiva a la vez, además de intensa de tu manera de llevar las finanzas, te ayudará a tener un día benéfico y satisfactorio. Deberías mantener los recursos a buen recaudo.

Victoria Vélez

Victoria Vélez