Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 marzo, 2023 00:07

VIRGO

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 13, necesitas poner en orden tus sentimientos y los afectos principales de tu vida. Es importante que aclares asuntos tanto sentimentales como profesionales, para poder rendir al máximo en tu profesión.

El martes día 14, es un momento importante para aclarar cuestiones pendientes de hace tiempo. Si consigues el acercamiento a las personas precisas, podrás organizar proyectos grandiosos con grandes expectativas.

El miércoles día 15, tu parte generosa y la empatía serán necesarias en estos momentos para poner orden en los asuntos comunitarios que realizas. Tu vida profesional será más boyante si solucionas estos aspectos.

El jueves día 16, es importante que te centres en la ayuda a ciertas personas de tu entorno. La profesión irá ”viento en popa” Lo más aconsejable es mantener mayor calma y paciencia en el hogar.

El viernes día 17, para que tus proyectos sean positivos tendrás que adaptarte a los deseos de los demás. Es aconsejable mantener los consensos y el equilibrio en los planes y recursos de todos en conjunto.

El sábado día 18, es muy aconsejable que mantengas tus observaciones con mucha atención, para poder mostrar con claridad y además con la máxima precisión para que resulten perfectas y equilibradas.

El domingo día 19, deberías de ocuparte, ayudando a personas cercanas, especialmente con la pareja y/o hijos para superar alguna etapa más difícil. Ha llegado el momento de dar el “do de pecho” y de utilizar tus potenciales de empatía y serenidad.

Victoria Vélez

Victoria Vélez