Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 marzo, 2023 00:08

SAGITARIO

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 13, la mayor plenitud de este día será encontrar dentro de ti las respuestas que buscas tanto. Hoy te centrarás en los aspectos internos que compatibilizan con otras personas.

El martes día 14, deberías conseguir equilibrar tu laso bondadosos y las sombras que aún quedan pendientes de resolver. En este caso lograrás adelantar tus objetivos con precisión y mesura.

El miércoles día 15, dependes únicamente de tu estado de ánimo. Y también de la forma de organiza tus recursos y bienes para fomentar las inversiones y la manera de proyectar tus planes.

El jueves día 16, buscas encontrar el camino adecuado a tu estilo y filosofía de vida. Por ello lo importante es centrarte en la manera de tener más recursos para vivir en un lugar ideal.

El viernes día 17, calma tu intensidad fortísima y lleva adelante tus planes con mayor tranquilidad. De esa forma serán tu mejo ayuda, y la manera de aprender de tus actuaciones y posibles fallos.

El sábado día 18, es un momento principal para sentar las bases de tus creencias y de tu ideología de una forma más abierta y filosófica que otras veces. Tu vida gira siempre a través de ello.

El domingo día 19, tu calidez y honestidad, aparte de tu bondad innata te abrirán las puertas a nuevas acciones y emprendimientos beneficiosos para todos os que forméis parte de este.

Victoria Vélez

Victoria Vélez