Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 marzo, 2023 00:09

PISCIS

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 13, será un momento muy brillante en el que podrás planificar nuevos planes para tu futuro. lo importante es que estés de acuerdo con familiares cercanos para que tu vida familiar se una a la profesional.

El martes día 14, tendrás un día en el que deberás equilibrar tus emociones y los altibajos que se produzcan en la seguridad de estar en la dirección correcta para conseguir proyectar la fase más positiva de tu vida tanto profesional como personalmente.

El miércoles día 15, afina tus metas y evita la ambivalencia, ya que estas solamente te conducen a la incertidumbre y a las dudas. Si te marcas un objetivo, llévalo hasta el final con la convicción y certeza de los resultados positivos.

El jueves día 16, es un momento ideal para clarificar lo que vas a realizar en los años venideros y en tus proyectos. Deberías de mantener la calma y la paciencia, ya que te acompañan “los hados”.

El viernes día 17, Con la intuición y la buena fortuna podrás marcar los mejores momentos de tus relaciones e ideas. Y si van unidos a la manera en la que los demás comparten creaciones, será muy placentero.

El sábado día 18, es aconsejable llegar a acuerdos estipulados por todos y realizados en un acuerdo en común, ara estar con mayor seguridad de la confianza y de la labor de cada uno de vosotros en todo el engranaje.

El domingo día 19, es un día especial para dejar volar la imaginación, y a través de tu creatividad innata ilustrar tu arte de forma maravillosa y que sobresaldrá entre todo lo que has realizado hasta ahora.

Victoria Vélez

Victoria Vélez