Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 marzo, 2023 00:07

LIBRA

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 13, estás en un momento adecuado para llegar a acuerdos sustanciosos con las personas con las que compartas acuerdos y tratos. Tus acciones están mirando más hacia el extranjero. En el plano afectivo es aconsejable el equilibrio y la colaboración.

El martes día 14, es importante que tus relaciones cercanas se moverán con agilidad y buen ambiente. A veces lidiar con enemistades no es afortunado. Por ello sitúate justo en el lugar dónde debes estar; ni más ni menos.

El miércoles día 15, es importante solucionar ciertos asuntos inconclusos en materia emocional. Si aclaras todo de manera amistosa y con cordialidad, será más cómodo para todos realizar las labores profesionales con neutralidad.

El jueves día 16, en estos momentos estarás en un punto álgido de tu vida y tendrás grandes éxitos, manteniendo la atención en la forma de relación con las mujeres. Tu mayor potencial será hoy mostrado y es un día para sentirte con gran ilusión.

El viernes día 17, para cumplir tus sueños y para ello deberías dejar volar tu imaginación y recordar cómo era tu infancia y juventud. Ya que de estos recuerdos renovarás parte de la energía principal que mueve tu vida.

El sábado día 18, en estos momentos te encantaría planificar un viajecito en el cual cambies de aires y te sientas con mayor vivacidad y energía en tu vida. Solamente deberías planificarlo con calma y mucho pragmatismo.

El domingo día 19, es un día importante en el que conocerás a otras personas con las que congeniarás y podrías realizar proyectos benéficos para todos. Es un momento especial para evitar malentendidos con personas cercanas y familiares.

Victoria Vélez

Victoria Vélez