Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 marzo, 2023 00:06

LEO

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 13, la proyección social y las finanzas serán las ocupaciones principales del día. Deberás prestar atención a los sentimientos y a los afectos en el plano hogareño. podrás resolver tus metas profesionales de forma sencilla.

El martes día 14, la proyección social depende de tu altruismo y generosidad. Cuanto más des más recibirás. Y cuando te des cuenta de ello será la mejor clave para tu vida de aquí en adelante.

El miércoles día 15, dependes de la relación principal en tu vida. Así que ordena tus asuntos con esa persona y todo irá como la seda en las demás áreas. Sentirás que puedes disfrutar más de la vida y de tus aficiones preferidas.

El jueves día 16, es un momento ideal para mantener conversaciones y acuerdos con discernimiento y generosidad. Te ocuparás de asuntos relacionados con los hijos y la pareja.

El viernes día 17, para que tus proyectos sean positivos tendrás que adaptarte a los deseos de los demás. Es aconsejable mantener los consensos y el equilibrio en los planes y recursos de todos en conjunto

El sábado día 18, tu principal misión será mantener el orden y la calma en el hogar y con la familia. Ya que estos momentos estáis un poco distanciados. Si realmente ha habido gran cariño, siempre estaréis unidos.

El domingo día 19, tendrás que esmerarte en tu generosidad y en la mayoría de las ocasiones en la que mantengas encuentros con otras personas asociadas para llegar a acuerdos fructíferos para todos.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.