Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 marzo, 2023 00:05

GÉMINIS

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 13, en estos momentos tienes tu proyección en las nuevas metas que vas a conseguir. Cuanto más beneficiosas sean para lo de mayor éxito tendrás. Es tiempo de observar con calma el mejor día para comenzar.

El martes día 14, deberías de concentrarte con mayor atención en la forma de organizar tu forma de actuar; ya que a veces la precipitación no es buena compañera de viaje, para nada.

El miércoles día 15, demasiados frentes abiertos. Tendrás que mantener la atención y a forma de tener a puntos tus ideas creativas en el momento oportuno y de la forma precisa.

El jueves día 16, tendrás sueños clarividentes y estás en un momento especial para ver proyectado tu futuro de una manera increíble. Solamente deberías de morderte la lengua antes de hablar para evitar malentendidos con los demás.

El viernes día 17, deberías de proyectar panes ingeniosos y reales, Y para ello necesitas de una estudio y precisión de estos. Tu gran capacidad de análisis en esto momentos te ayudará.

El sábado día 18, tus acciones para ser benéficas deberías estar basadas en el sentido práctico y en la paciencia. No por correr vas a llegar más deprisa. Ya que a veces tendrás que parar y descansar.

El domingo día 19, los buenos momentos se sucederán gracias a tu “buen hacer”. Además, deberías de observar con atención qué es lo que marca la pauta del momento, y eso es lo que precisamente deberías organizar.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.