Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 marzo, 2023 00:07

ESCORPIO

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 13, es importante que te centres en tu transformación profunda para conseguir conectar con la persona principal que te acompañará en tu vida. La felicidad interior atraerá la fortuna tu vida.

El martes día 14, dependes principalmente de tu capacidad de implicarte de verdad en proyectos en los que tengas que poner tus ideas y tu buen humor al servicio de la proyección social.

El miércoles día 15, a tu favor está tu gran valor, pero tienes en tu contra estar con el centro en ti. Necesitas ponerte en el lugar de los demás para ser una persona condescendiente y sentirte más a tono con ellos.

El jueves día 16, la fortuna de hoy será a título personal, ya que profesional y personalmente estás demasiado fuera de lugar. Te estás centrando en tus ciclos y tus transformaciones, y eso es lo más importante por ahora.

El viernes día 17, tus acuerdos y consensos con la familia y personas cercanas serán importantes, ya que te obligarán a tornar contacto con la realidad. Por ello deberías de esclarecer tus dudas y planificar de forma pragmática.

El sábado día 18, en este día es preciso llegar acuerdos sustanciosos y positivos con familiares cercanos para poder llevar a cabo los planteamientos en conjunto que teníais que organizar paso a paso.

El domingo día 19, será una jornada para mantener cambios transformadores en tu forma de pensar, de crear y de relacionarte con los demás. Todo esto dará un giro a tu vida que se beneficiará de momentos interesantes.

Victoria Vélez

Victoria Vélez