Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 marzo, 2023 00:08

CAPRICORNIO

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 13, tendrás un día muy eficiente en el cual tu sabiduría interior hola fluirá, y podrás contactar con personas a las que debes ayudar y que, a la vez, formarán parte de tus nuevos proyectos.

El martes día 14, tendrás un día agradable y prometedor para ir construyendo con confianza las metas que vas a ir creando en base a tus logros personales y profesionales.

El miércoles día 15, estás en un momento ideal para levara a cabo temas delicados y aclarar temas con personas afines. A partir de esto tus proyectos serán fructíferos y te sentirás en la gloria.

El jueves día 16, tu vida romántica y tus planes personales serán positivos. Deberías de expandir tus ideas y manifestar tus creaciones. La fortuna es algo que va tomando forma poco a poco.

El viernes día 17, en estos momentos la familia y personas afines toman su relevancia ya q su ayuda y compañía sería muy útiles en tus bases ya marcados con claridad.

El sábado día 18, estás percibiendo que tu labor principal estará encaminada a llegar a pactos y entendimiento con la familia y personas cercanas, de tal forma que sean prácticas y sencillas.

El domingo día 19, te sentirás más libre de cargas y con deseos de innovar y de disfrutar de tus nuevos proyectos, especiales y grandiosos. Tu ánimo y espíritu positivo será la mejor forma de sentirte con plenitud.

Victoria Vélez

Victoria Vélez