Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 marzo, 2023 00:06

CÁNCER

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 13, será un día muy soñador e imaginativo en el que emplearás el tiempo en tu relación perfecta, y si no la tienes, esperando ese encuentro vital. Hoy tu intuición estará muy marcada y será muy precisa.

El martes día 14, evita “llenarte de gol” y ocúpate solamente de los temas principales del momento. Podrías sentirte una persona afortunada si consigues desenmarañar entre tus ideas las más boyantes para ponerlas en funcionamiento.

El miércoles día 15, tiran de ti demasiadas fuerzas diferentes desde variadas áreas, Céntrate en tu relación principal, en lo importante y en los proyectos novedosos que tienes entre manos.

El jueves día 16, serás una persona más práctica y cautelosa. Te centrarás en tus sentimientos románticos y en la profesión. Tendrás a la fortuna de tu lado y te acompañará en todo momento.

El viernes día 17, es importante equilibrar tu parte de actividad y la de los demás. No eres una persona sola en una isla. Así que deberías congeniar y animar a los demás a formar grupos en conjunto para realizar los planes precisos.

El sábado día 18, en estos momentos te está constado más que otras veces llegar a tratos equilibrados y en los que os encontréis en consensos.

El domingo día 19, tendrás en este día novedades originales en tus proyecciones tanto personales como sociales. Tu agenda será apretada y tendrás muchas actividades. Si aprendes a captar al vuelo las oportunidades, será estupendo.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.