Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 marzo, 2023 00:04

Aries

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 13, es el tiempo de planificar y de observar con claridad lo que vas a realizar más adelante. Lo importante es que tengas la confianza y seguridad de que todo va a salir de la forma que esperas.

El martes día 14, te sentirás con mucho entusiasmo para realizar grandes obras y aspectos distintos en tus proyecciones, tanto sociales como personales. Es un momento importante para trazar con mucha atención la forma de actuación para tener éxito.

El miércoles día 15, necesitas poner “manos a la obra” para impedir que tus ideas y tus razonamientos no concuerden y te cueste más digerir lo tema que no son efectivos en estos momentos.

El jueves día 16, atención a las conversaciones, ya que se pueden prestar a confusiones y a que te sientas fuera de lugar o que necesitas aclarar ciertas dudas sobre la forma de planificar todo.

El viernes día 17, tienes tus ideas muy claras y te cuesta entender que te cuestiones. Tu gran vitalidad será arrolladora y serás capaz de convencer a los demás de tus puntos de vista.

El sábado día 18, necesitas llevar adelante el día con mayor tranquilidad y con una visión más amplia para que tus acuerdos y planes sean constructivos y boyantes. Los frutos que obtengas dependerán de tus habilidades.

El domingo día 19, tendrás mucha vitalidad e impetuosidad. Además, te sentirás con mucha calidez en tu forma de presentarte especialmente a la pareja.es una jornada activa profesionalmente.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.