Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 marzo, 2023 00:02

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 6, debería de prevalecer tu sensibilidad frente a la fuerza y a los posibles altibajos emocionales. Y es que necesitas una rutina y una seguridad para realizar tus actividades tanto personales como profesionales.

El martes día 7, tu gran energía e intrepidez te darán la fuerza suficiente para lograr desafiar los retos que se interponen entre tu camino y las metas soñadas. Estás en un día muy benéfico.

El miércoles día 8, tu mundo emocional será muy profundo y lo más importante es que hay tendrás que equilibrar los recursos personales con los bienes compartidos con otras personas.

El jueves día 9, tus acuerdos y los pactos con otras personas en relación con los proyectos deberán de ser equilibrados y realizados en un ambiente de serenidad y de calma para que todo salga redondo.

El viernes día 10, tu carácter suele ser tranquilo, pero si presientes que alguien te desafía hola cambias tu estrategia y te vuelves totalmente diferente. estos cambios bruscos no son nada afortunados para ti.

El sábado día 11, tu energía y tu sentido del deber te ayudarán a llevar adelante todos tus asuntos de una forma afortunado. Siempre que mantengas el buen ánimo y el ritmo armónico con los demás.

El domingo día 12, notarás que es un día en el que tendrás que encargarte con algunas personas de tu entorno por circunstancias y situaciones relacionadas con los bienes que mantenéis entre todos.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.