Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 marzo, 2023 00:05

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 6, podrás materializar a través de tu imaginación y de tu gran creatividad todo aquello con lo que siempre he soñado. la clave de esto es descubrir que la potencia y las posibilidades están dentro de ti.

El martes día 7, es necesario el pragmatismo y mirar hacia el futuro vienen realizado en tierra, para evitar situaciones y actuaciones demasiado idílicos y poco realistas. Para cualquier avance lo mejor es consultar con la almohada.

El miércoles día 8, cuentas con el apoyo de amistades cercanas que te ayudarán de la forma adecuada para realizar tus metas de la manera correcta. Conocerás a nuevas personas que te abrirán la puerta a nuevas posibilidades.

El jueves día 9, el foco principal radica en la manera en la que llegas a acuerdos precisos y equilibrados con personas con las que mantienes lazos de unión. necesitas utilizar el pragmatismo y el orden y método.

El viernes día 10, sí sigues tus grandes ideas y tu genialidad alcanzarás la gloria de una forma muy efectiva y podrás brillar más que cualquier otro día. Disfruta de todo ello y del ambiente armonioso que estás consiguiendo.

El sábado día 11, tienes la capacidad de agilizar y de destacar ante los demás por tu gran genialidad y por la manera de llevar a cabo tus asuntos de una forma muy personalizada y diferente a todos los demás.

El domingo día 12, en el área económica deberías de llevar a cabo a acuerdos sustanciosos y fructíferos para todos. por ello es importante que el clima sea armonioso y cálido entre todos los implicados.

Victoria Vélez

Victoria Vélez