Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 febrero, 2023 23:56

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 6, si quieres disfrutar de un día idílico, tendrás que mantener tu ánimo ben alto y tu interés en los nuevos proyectos realizados con atención y mucha perspicacia.

El martes día 7, es un momento ideal para que tu mente y tu pensamiento profundo pueda tratar con los demás al mismo nivel. Necesitas ayudar a muchas personas, pero tienes que aprender a ponerte también en su lugar.

El miércoles día 8, te encuentras entre la espada y la pared, yo que por un lado puedes organizar tus proyectos de la forma que había planificado, pero por otro lado tienes dudas e incertidumbre.

El jueves día 9, tu gran delicadeza y sensibilidad te ayudarán a penetrar en el alma de los demás para poder ayudarles cómo se merecen. Tu plenitud crecerá como la espuma y te sentirás bien con los planes de futuro.

El viernes día 10, necesitas manejar tus emociones con tranquilidad y a la vez sentir la unión con tus seres queridos. En esto momentos la familia y la diversión es lo que más te importa.

El sábado día 11, tu seriedad y buen corazón te ayudaron a planificar con éxito y de una manera benéfica y afortunada los nuevos cambios y planes que quieres realizar en tu vida con otras personas.

El domingo día 12, tu sensibilidad estará demasiado marcada. tendrás que apaciguar todos esos altibajos para que los beneficios que obtengas en este día sean precisos y oportunos para los planes magníficos que tienes en mente.

Victoria Vélez

Victoria Vélez