Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 al 5 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 enero, 2023 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 30, podrás conectar de una forma perceptiva y muy sencilla con las mejores ideas e inspiraciones para poner en marcha las planificaciones benéficas de tus nuevas metas con personas afines.

El martes día 31, los proyectos que tienes en mente para este día deberas proyectarlos de una forma tranquila y sin mucho bullicio. Habla de los temas importantes, nada más que con las personas que van a intervenir en ellos, así evitarás confusiones.

El miércoles día 1, te cuesta separar los hechos de la ficción. Así que deberías planificar todo con los pies en la tierra y con personas prácticas que sean tu complemento, en estos momentos. Así tendrás beneficios favorables. Mantén tu simpatía.

El jueves día 2, es favorable el resultado si equilibras la acción y el momento de sentar las bases en la forma de planificar los actos derivados de la profesión y de los sentimientos.

El viernes día 3, necesitas programar intensamente y con cabeza las metas y proyectos. La solidez en tus metas y en las bases te ayudarán a conseguir los éxitos y que los sentimientos estén equilibrados y sean armoniosos.

El sábado día 4, la gran percepción que sentirás este día y la cooperación que mostrarás a los demás serán las claves que te ayudarán hoy va a tener un día fructífero y a la vez animado y sensible con los demás.

El domingo 5, tu genialidad y gran intuición te ayudarán a centrarte en lo importante. Y ello te ayudará a conseguir beneficios importantes en tu vida. La profesión tendrá cambios que facilitarán tu tarea

Victoria Vélez

Victoria Vélez