Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 5 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 enero, 2023 23:59

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 30, será un día especial gracias a tu dulzura y cordialidad con amistades de confianza y nuevos contactos con los que podréis planificar nuevas metas que estáis programando de una forma estable y muy novedosa.

El martes día 31, la fortuna te sonríe especialmente en tu dinamismo y en los encuentros y conversaciones que mantendrás con amistades de confianza. tus proyectos y recursos están de enhorabuena, y si mantienes tu forma cordial de ser todo irá cómo la seda.

El miércoles día 1, tienes la fortuna de disfrutar de un gran encanto y de la oportunidad de mantener el afianzamiento de tus planes con amistades de lujo y de confianza. Disfruta de los momentos de diversión y románticos.

El jueves día 2, la mejor decisión será la de mantener la generosidad y el compromiso que mantienes en tus acciones que a la vez son benéficas en los sentimientos, resultados y ganancias.

El viernes día 3, las relaciones con los demás deberás equilibrarlas para evitar malentendidos. Necesitar crear un buen ambiente en la vida sentimental. Y deberías tener mayor fluidez en tu vida profesional para obtener mejores resultados.

El sábado día 4, necesitas mucha libertad de acción para poder realizar tus actividades. por las buenas tienes un carácter muy dulce y amable. pero si te buscan te encuentran. intenta que hoy las relaciones sean armoniosas con todos.

El domingo 5, tienes una gran oportunidad de utilizar equilibradamente tu vitalidad y tu simpatía. de esta forma tendrás mayores ventajas para conseguir los nuevos proyectos que tienes en mente con otras personas.

Victoria Vélez

Victoria Vélez