Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 al 5 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 enero, 2023 23:58

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 30, estás en un momento con muchas ideas. Pero es importante realizar un parón y matizar qué es lo que necesitas para llevar tu vida por la senda adecuada y más compatible con los demás.

El martes día 31, las precipitaciones nunca son buenas y es aconsejable que mantengas tus proyectos de forma activa y benéfica para los demás y para ti. Esto te ayudará a realzar tu labor de forma fructífera y afortunada.

El miércoles día 1, descubrirás todo un mundo nuevo que te esclarecerá las ideas para manifestar nuevas creaciones que surgirán de una forma espontánea y muy hábil en tu vida. Lo más importante será la forma agradable y cordial de llevarte con los demás.

El jueves día 2, es un momento apropiado para mantener la positividad y la capacidad de poner el ritmo adecuado en cada momento para disfrutar de una jornada alegre y benéfica para la vida sentimental.

El viernes día 3, la capacidad de planificar de forma destacada tu vida social y tus metas debería de esta marcada principalmente por la gran precisión y dinamismo que tienes en conseguir tus metas.

El sábado día 4, sentirás hoy una gran rebeldía contra cambios en tu vida que no quieres a cometer. recuerda que en la vida todo son transformaciones desde la semilla a la flor y al fruto todos cambiamos. No te opongas a las fuerzas de la naturaleza.

El domingo 5, tienes que planificar todo de una forma bondadosa y mirando por el bien de los demás. de esta forma será más sencillo que consigues que la fortuna de los beneficios lleguen a tu vida más rápidamente.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.