Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 al 5 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 enero, 2023 23:59

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 30, es un momento para que te sientas con mayor percepción y sensibilidad, lo que te ayudará a llevarte mejor y a entender a las personas cercanas que siempre están contigo.

El martes día 31, tendrás que prevenirte te ensoñaciones e imaginaciones falsas que te pueden crear errores en tu vida sentimental. En cambio, es importante qué hagas planes de forma coherente y reflexionada en tu profesión.

El miércoles día 1, estás ante un momento especial para profundizar en ti y en tus sueños o meditaciones vívidas, ya que te darán las pautas para seguir en tu vida. Es un momento benéfico para la profesión y los bienes.

El jueves día 2, serán afortunadas las respuestas prácticas y serenas. Lo que más importancia tiene es la materialización de tus ideas y de la simpatía con los demás para que los resultados y las emociones seas positivas.

El viernes día 3, Es un momento para equilibrar el pasado y el futuro y llegar a un punto neutro y favorable para tus diversos asuntos. La solución es sentirte con plenitud y felicidad por lo que has logrado hasta estos momentos de tu vida.

El sábado día 4, estás ante un momento difícil de tu vida en el que debes tomar decisiones porque de otra manera te van a venir dadas sin que tengas tiempo de analizarlas. Evita querer ser diferente a todos solo porque sí.

El domingo 5, es un momento especial en el que deberás tener mucho cuidado con la forma en la que tratas a los familiares directos y cercanos. a veces sientes la soledad cuando no sabes integrarte con ellos.

Victoria Vélez

Victoria Vélez