Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 enero, 2023 22:55

Leo

El lunes día 2, tus esperanzas están puestas en proyectos e iniciativas nuevas que regirán tu estilo de vida y que te servirán para distraerte y destacar en todo lo que realices. Mantén la vivacidad y la alegría en todo momento.

El martes día 3, deberías de equilibrar de una forma muy serena los hábitos negativos que tienes que abandonar y los nuevos que tienes que adoptar. Es importante que tu felicidad coincida con las de los que te rodean.

El miércoles día 4, tus esperanzas y deseos dependen de los retos y de los desafíos a los que puedas enfrentarte con gran valor y pragmatismo. es importante que tu generosidad será la clave de este día.

El jueves día 5, tu claridad mental y donde gentes te ayudará a mantener las relaciones de una forma prudente y magistral. Recuerda que la generosidad es la clave para sentirte con plenitud y que el bienestar que das a los demás vuelva a ti rápidamente.

El viernes día 6, la mayor felicidad será contar con el calor y el cariño de los tuyos y con la felicidad de organizar nuevos proyectos alegres y festivos en tu vida. ha llegado el momento de disfrutar de nuevos desafíos y cambios increíbles.

El sábado día 7, es un momento en el que cuestionarás el cariño que recibes y el que das. Ahora la generosidad y el altruismo jugarán un papel muy importante en tu vida, ya que la plenitud que sientes al dar es mayor que la que percibes al recibir.

El domingo día 8, la gran plenitud y tus esperanzas y expectativas serán positivas siempre que aprendas a interactuar con calma y precisión, y principalmente con mucho cariño y generosidad.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.