Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 diciembre, 2022 00:01

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 12, dispondrás de la energía necesaria y de la serenidad suficiente para abordar los asuntos más importantes relacionados con tus metas y con la familia, para que todo vaya a la vez.

El martes día 13, para ti será muy importante sentar las bases y ocuparte de asuntos familiares, gracias a la gran comprensión y serenidad en los momentos en los que más las requieres.

El miércoles día 14, contarás hoy con una mayor facilidad para explicarte y utilizar tu genialidad tanto en tu simpatía como en tus conversaciones con otras personas. Esto allanará el camino con las demás personas con las que quieres organizar planes conjuntos.

El jueves día 15, tienes muy claras las metas que quieres conseguir y para ello partirás de unas bases positivas y que te ayuden a organizar acuerdos armoniosos y equilibrados con personas conocidas y de confianza.

El viernes día 16, tus proyectos e iniciativas serán grandiosos y gracias a las posiciones planetarias de hoy podrás llevar a cabo muchos de tus proyectos si mantienes tu simpatía y serenidad en todo momento.

El sábado día 17, tu bienestar y plenitud será muy importante en este día, ya que necesitas solucionar asuntos con personas cercanas y familiares de confianza. Si mantienes tu simpatía y cordialidad con ellos todo funcionará de maravilla.

El domingo día 18, la plenitud y simpatía en todos los proyectos que realices te catapultarán hacia dónde quieres llegar hace tiempo. Es el momento de aprovechar y de disfrutar de todo ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez