Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 diciembre, 2022 00:01

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 12, tus metas serán afortunadas siempre que confíes en tus cualidades y en tu agradable forma de ser. No tienes por qué presionar ni sobreactuar, ya que la admiración que tienen los demás por ti seguirá siendo la misma.

El martes día 13, utiliza tu sensibilidad y evita mantener el control todo el tiempo, ya que esto será perjudicial para lo que quieres conseguir, y en tus relaciones con los demás.

El miércoles día 14, tus mejores acciones se deberán a tu gran intensidad y a la profundidad con la que lleves a cabo todas ellas; no necesitas fijarte una meta en concreto, sino que tus acciones sean las precisas y adecuadas en cada momento.

El jueves día 15, deberías de seguir tu intuición para evitar la sensación de que pierdes el control sobre tu vida y tus actos. Lo más importante es que sientas desde tu interior qué es lo que tienes que hacer y decir en cada momento.

El viernes día 16, en este momento deberías de tener la seguridad y claridad en tu gran sensibilidad y aptitudes creativas. Puede que mantengas dudas en algunas ocasiones, pero debes obviarlas y disfrutar de tus grandes capacidades.

El sábado día 17, evita tener que desafiar a los demás para destacar ante ellos. Será más adecuado que combines tus aptitudes con las de otros y de esta forma podréis proyectar en conjunto lo mejor para todos los que estáis implicados en el mismo proyecto.

El domingo día 18, necesitas proyectos intensos que te llenen y que faciliten tus relaciones y tu vida idealista de una forma plena con amistades cercanas y de confianza. La fortuna te acompañará en estos momentos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez