Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 diciembre, 2022 00:01

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 12, la sombra de la incertidumbre y la gran rapidez con la que pretendes realizar tus asuntos y actividades no será lo mejor forma activar tus actuaciones y progresos.

El martes día 13, necesitas mantener tu paciencia y eficacia en los asuntos más importantes del día, gracias a tu gran corazón y a la empatía con los demás; ya que serán las mejores claves de este día.

El miércoles día 14, dependes de tu calma y principalmente de tu generosidad y gran corazón. Tienes muchos frentes abiertos, pero si piensas dos veces antes de actuar todo será mucho más sencillo de sobrellevar para que tu vida sea plena y profunda.

El jueves día 15, la fortuna te acompañará siempre que seas una persona responsable y que actúes conforme a un beneficio en común que ayude a personas cercanas que necesitan de tu apoyo emocional.

El viernes día 16, necesitas hacer uso de tu serenidad y de tu responsabilidad, ya que será un día en el que atravesarás por múltiples altibajos emocionales que podrían mantener encuentros un poco tensos y descontrolados.

El sábado día 17, buscas personas que sean semejantes a ti con tus mismos valores. Será un día difícil porque no te encontrarás a gusto en muchas de las acciones qué vas a llevar a cabo, ya que necesitas personas afines y muy unidas a ti.

El domingo día 18, estás en un momento en el que te costarán mucho llevar a cabo las relaciones con los demás de una forma perfecta. Sentirás que todo te cuesta más trabajo de lo normal y no encuentras valor a casi nada en tu vida. Tu estado de ánimo será lo más importante para afrontar todo esto con éxito.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún , o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.