Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 diciembre, 2022 00:01

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 12, es un momento ideal para tener en cuenta las diferencias entre otras personas y tú, ya que cada una está luchando con su propia tormenta. Por eso deberás entenderlas y aprender a luchar tus propias batallas.

El martes día 13, la perseverancia, fortuna e intuición te ayudarán a llevar adelante los planes estrictos qué quieres organizar para un futuro cercano. Solamente dependes de ti y de lo que puedas conseguir para tu futuro próximo.

El miércoles día 14, ahora es un momento muy favorable para tus metas y para tus proyectos, si mantienes la grandeza de corazón, la habilidad en tu don de gentes y los planes y metas ideados con astucia.

El jueves día 15, la fortuna te acompañará siempre que seas una persona generosa y que mantengas tus planes benéficos con otras personas cercanas y semejantes, en las que confías y con los que puedes realizar tus proyectos.

El viernes día 16, tus sentimientos serán más profundos que otras veces y necesitas contactar con tu interior y con las fuerzas universales que te darán apoyo y mayor vitalidad para tus propósitos en la vida, y para mantener la unión con tus seres queridos.

El sábado día 17, sentirás que es más sencillo que otras veces organizar tu vida personal, social y sentimental. Sabes qué para ser feliz necesitas disfrutar de la vida y tener mayor empatía con los demás.

El domingo día 18, tu sentido del deber es muy fuerte, y tienes la fortuna de tu lado en tu gran personalidad. Esto significa que brillarás con luz propia, tanto para los amigos como para la pareja y personas afines.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez