Horóscopo

Horóscopo semanal del 12 al 18 de diciembre: predicciones de amor, dinero, trabajo y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

12 diciembre, 2022 00:01

Esta semana puede ser una gran semana... o no. ¿Descubrirás esta semana el amor que tanto ansías? ¿Va a llegar la llamada de teléfono que te ofrezca el trabajo de tus sueños? ¿Conviene prestar más atención a mi salud estos días? ¿Conoceré a una persona importante en mi vida? ¿Tendré que tomar una decisión importante acerca de mi futuro? Los astros tienen la respuesta a todas las preguntas que te planteas, pero solo si sabes prestarles atención. 

Aries: El lunes día 12, en estos momentos tus proyectos dependen de la agilidad y dinamismo con la que manejes los tiempos y la forma de llevar a cabo los proyectos. Ten en cuenta que necesitas tiempo extra para pensar con astucia. El martes día 13, es importante combinar el pensamiento práctico con el intuitivo; ya que ambos conforman lo mejor respuesta para este día.

Tauro: El lunes día 12, deberías de mantener a raya las emociones en tus relaciones personales y sentimentales. De esta forma, podrás alcanzar las metas soñadas durante la jornada de hoy. El martes día 13, tus iniciativas serán afortunadas siempre que sigas un camino de forma cauta y sin extravagancias. Es recomendable que tus inicios estén marcados por el pragmatismo.

Géminis: El lunes día 12, las iniciativas estarán marcadas por tu pragmatismo y por la ayuda de personas afines que han estado contigo desde hace tiempo. La simpatía será la clave de este día. El martes día 13, la fortuna te acompañará en todo momento siempre que seas proclive a ayudar a los demás y a sentirte cerca de ellos. Podrás conseguir metas soñadas con menos esfuerzo del que crees.

Cáncer: El lunes día 12, tu gran habilidad mental evitará que sigas los consejos de los demás. Sí pones en cuarentena lo que vas a realizar y lo piensas dos veces, será mucho más sencillo acertar. El martes día 13, tu valentía y sabiduría te ayudarán a tener una comprensión profunda, en la que puedes aunar tus actividades y tu vida familiar de una forma grandiosa y efectiva para todas las personas incluidas.

Leo: El lunes día 12, la sombra de la incertidumbre y la gran rapidez con la que pretendes realizar tus asuntos y actividades no será lo mejor forma activar tus actuaciones y progresos. El martes día 13, necesitas mantener tu paciencia y eficacia en los asuntos más importantes del día, gracias a tu gran corazón y a la empatía con los demás; ya que serán las mejores claves de este día.

Virgo: El lunes día 12, dispondrás de la energía necesaria y de la serenidad suficiente para abordar los asuntos más importantes relacionados con tus metas y con la familia, para que todo vaya al unísono. El martes día 13, para ti será muy importante sentar las bases y ocuparte de asuntos familiares, gracias a la gran comprensión y serenidad en los momentos en los que más las requieres.

Libra: El lunes día 12, deberías de reconocer qué es lo que necesitas y quieres en estos momentos; por lo tanto, la claridad y la certeza serán lo principal. Serénate y mira en tu interior porque ahí es donde tienes las respuestas. El martes día 13, te costará seguir los consejos de los demás, pero es un momento muy importante para ti para discernir qué es lo que quieres y de qué forma vas a llevarlo a cabo tus acuerdos, para que sea de una forma benéfica para todos.

Escorpio: El lunes día 12, es un momento ideal para tener en cuenta las diferencias entre otras personas y tú, ya que cada una está luchando con su propia tormenta. Por eso deberás entenderlas y aprender a luchar tus propias batallas. El martes día 13, la perseverancia, fortuna e intuición te ayudarán a llevar adelante los planes estrictos qué quieres organizar para un futuro cercano. Solamente dependes de ti y de lo que puedas conseguir para tu futuro próximo.

Sagitario: El lunes día 12, es un tiempo ideal para abordar cualquier situación que mantenga tu atención y que podrás solucionar de forma armonioso y factible; la clave será creer en ti y en tus posibilidades. El martes día 13, tienes la combinación perfecta para que tus asuntos personales y sociales se aúnen en un proyecto en común, siempre que mantengas la claridad y la sociabilidad indicada para mantener la confianza y el equilibrio con las personas con las que lo estás organizando.

Capricornio: El lunes día 12, es importante que domines tus impulsos y que evites seguir anclado en el pasado. Es el tiempo de salir a flote con ideas originales y modernas. Tus habilidades y recursos serán tenidos en cuenta en este momento. El martes día 13, la comprensión profunda en lo que está aconteciendo te ayudará a utilizar la energía necesaria para sentirte cerca de las personas con las que estás combinando las ideas en conjunto para poder realizar vuestros sueños.

Acuario: El lunes día 12, la fortuna te acompañará en tus cambios inéditos. y además te da un consejo para que equilibres el tiempo que dedicas a tus ocupaciones y el que utilizas con los demás y especialmente con la familia. El martes día 13, deberías de tomar las decisiones teniendo en cuenta tu genialidad intrínseca y la habilidad de otras personas para ayudarte en tus nuevas metas, evitando la prepotencia y manteniendo el equilibrio en todo momento.

Piscis: El lunes día 12, tus metas serán afortunadas siempre que confíes en tus cualidades y en tu agradable forma de ser. No tienes por qué presionar ni sobreactuar, ya que la admiración que tienen los demás por ti seguirá siendo la misma. El martes día 13, utiliza tu sensibilidad y evita mantener el control todo el tiempo, ya que esto será perjudicial para lo que quieres conseguir, y en tus relaciones con los demás.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.