Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, martes 29 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

29 noviembre, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 29 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES  

Lo importante es tener paciencia y determinación en tus acciones. Es aconsejable la calma y la serenidad. Las iniciativas y sensibilidad para captar lo que necesitas será muy necesaria.

SENTIMIENTOS: tendrás que enfrentarte a ciertas situaciones en las que las emociones estarán revueltas alrededor de asuntos novedosos.Pon mucha atención.

ACCIÓN: es sencillo para ti relacionarte en esta jornada con personas más jóvenes y llegar a tratos benéficos para todos.

FORTUNA: Te sentirás una persona afortunada en los acuerdos profesionales que realices hoy. Más información...

TAURO  

Será recomendable que agilizaras tus contactos y que ampliaras tus relaciones para ponerte al día en tus planes y en el entusiasmo y forma de contactar que tendrás.

SENTIMIENTOS: es una jornada para mantener la cercanía con personas con las que disfrutas de tus bienes compartidos.

ACCIÓN: es importante que te pongas del lado de los más débiles. Te sentirás con mayor plenitud y ganas de realizar asuntos interesantes.

FORTUNA: disfrutarás de manejar de forma acertada tu vitalidad y la forma de expandir tus conocimientos. Más información...

GÉMINIS 

Tiempo para utilizar tu pragmatismo y la clarividencia al activar tus acciones. Tendrás la fortuna de tu lado ya que te sentirás con gran ánimo y altruismo hacia los demás.

SENTIMIENTOS: es importante que organices tus pactos de forma afinada y cálida. Así los resultados serán geniales.

ACCIÓN: es un momento para cuidar de tu bienestar personal y con ellos sentirte más a gusto con los demás que te rodean.

FORTUNA: afortunadamente sentirás mucho dinamismo para sentirte cerca de las metas soñadas, si resuelves los asuntos pendientes. Más información...

CÁNCER  

Es aconsejable que intentes evitar las prisas y utilizar el pragmatismo para que los beneficios y la suerte te acompañen en todas las áreas y actividades de este día.

SENTIMIENTOS: es un momento para mostrar tu empatía y ayuda a las personas cercanas con las que más tienes contacto.

ACCIÓN: será un tiempo para controlar tus emociones y para tener paciencia con los demás.

FORTUNA: es un día en el que podrás resolver la ‘panificación de tus proyectos con los demás. Más información...

LEO  

Estás en un momento en el que tu tensión te hace tender a la irritabilidad y a la poca paciencia. Te cuesta dominar tus impulsos y necesitas relajarte y ser más sensible y altruista.

SENTIMIENTOS: es una jornada en la que sentirás que tu alegría es desbordante y que puedes organizar con dinamismo actividades nuevas.

ACCIÓN: será importante que te ocupes de los asuntos relacionados con el hogar y la familia porque en este momento son el centro de todo.

FORTUNA: podrás mantener tu vida social más activa y conocer a nuevas personas que serán muy importantes para ti. Más información...

VIRGO 

Tus resultados serán benéficos y te ayudarán a beneficiarte de los acuerdos y de tus pactos con los demás, gracias a tu percepción y a tu serenidad ante cualquier actividad.

SENTIMIENTOS: es un tiempo para mantener el orden y el método en tus espacios y con las personas cercanas.

ACCIÓN: es una etapa en la cual podrás agilizar tus acciones y mantener un gran ingenio en todas las áreas que manejes.

FORTUNA: es un día en el cual tendrás deseos de viajar y de conocer lugares nuevos que expandan tu mente. Más información...

LIBRA  

La sensibilidad y fuerza interior te ayudarán a conseguir las metas soñadas, ya que pondrás mucha energía y atención en tus actuaciones de hoy y en todo lo que tienes que transformar.

SENTIMIENTOS: es un momento muy eficaz para mantener conversaciones divertidas y cercana con personas conocidas.

ACCIÓN: hoy es una jornada para sentirte cerca de las personas queridas y con las que compartes bienes en común.

FORTUNA: Es aconsejable que planifiques tu viaje soñado con calma y eficiencia. Será un gran cambio y determinante en tu vida. Más información...

ESCORPIO  

Te encuentras entre la espada y la pared, pero tu fortaleza es tan grande que resolviendo tus desafíos poco a poco. tu serenidad en estos momentos es muy importante y tus deseos de transformación también.

SENTIMIENTOS: hoy podrás mostrar tu verdadero cariño y mantener tus recursos e inversiones a raya.

ACCIÓN: es aconsejable que muestres tu mejor cara a los demás y que agilices tus acciones importantes y eventos de este día.

FORTUNA: deberías mostrar tu simpatía y alegría de compartir momentos con las personas que quieres. Más información...

SAGITARIO 

Si mantienes la calma y el dinamismo de siempre podrás realizar todas las actividades que hoy serán muy intensas. Tu serenidad en estos momentos es muy importante y tus deseos de transformación también.

SENTIMIENTOS: hoy es un día en el que tu dinamismo será inmenso y te ayudará en tus planes.

ACCIÓN: es aconsejable que disfrutes de tu gran personalidad y del optimismo que sentirás en tu vida.

FORTUNA: podrás sentir que necesitas ayudar a alguien cercano que precisa de tu apoyo y cariño. Más información...

CAPRICORNIO 

Tendrás que mantener un equilibrio entre el trabajo y los momentos de descanso. tu rendimiento será mucho más eficaz y la forma de interactuar con los demás también será llevada con mayor serenidad y calma.

SENTIMIENTOS: es un día para zanjar asuntos que están pendientes desde mucho tiempo atrás.

ACCIÓN: necesitas utilizar tu gran originalidad y la agilidad que tendrás en esta jornada.

FORTUNA: será un día especial para mantener la relación principal de tu vida en un momento de confianza y de plenitud. Más información...

ACUARIO  

Es el momento de sentar tus bases de una forma muy realista y con mucha atención. Evita los cambios bruscos ante imprevistos que te causen desconcierto.

SENTIMIENTOS: es una jornada ideal para sentir el cariño de las personas de confianza.

ACCIÓN: sentirás que necesitas ocuparte con gran vitalidad de la profesión, pero también es importante buscar tiempo para la familia.

FORTUNA: deberías organizar alguna estancia o rincón del hogar de forma agradable para todos. Más información...

PISCIS 

Deberás mantener la claridad en tus actuaciones y la seguridad y firmeza al realizarlas. Cuentas con momentos afortunados y claves que te ayudarán de una forma útil y benéfica.

SENTIMIENTOS: es un momento en el que conocerás a alguien especial en tu vida, y esto será muy importante para ti.

ACCIÓN: podrás salvar los obstáculos con tu gran organización y sensibilidad, que te ayudarán en todo momento.

FORTUNA: notarás que la compañía de personas cercanas y de confianza será lo más acertado del día. Más información...

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 29 de noviembre

1974: Risto Mejide, publicista y presentador español.

Hechos históricos de España en un 29 de noviembre

1936: el Gobierno amenaza con fuertes penas a quienes acaparen plata y metales preciosos.