Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, miércoles 26 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

26 octubre, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 26 de octubre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES  

Es un día muy interesante para marcar las pautas de tus negocios y finanzas. Los pactos y reuniones serán muy profundos y atentos para que todo sea perfecto y ecuánime.

SENTIMIENTOS: es un día en el que tu fortaleza te ayudará a utilizar tu simpatía en las interacciones con los demás.

ACCIÓN: tu fuerza radica en tu interior y en la forma de observar atentamente y de percibir lo que deberías realizar en cada momento.

FORTUNA: es importante equilibrar tus pensamientos y lo que quieren los demás, para llegar a acuerdos. Más información...

TAURO  

Podrás manifestar la cercanía y apertura hacia personas que te necesitan. Necesitas mantener la sensibilidad hacia los demás y llegar a pactos estables con las personas implicadas.

SENTIMIENTOS: es una jornada en la cual deberás ser una persona altruista con tus recursos porque tal vez necesites ayudar a alguien que está a tu lado.

ACCIÓN: tu bienestar es lo más importante en estos momentos para dar de ti el máximo y sentirte a gusto con tu vida.

FORTUNA: necesitas organizar tus recursos en base a los proyectos profesionales que mantengas en estos momentos. Más información...

GÉMINIS 

Hoy es un día especial para utilizar tu sensibilidad y tu creatividad en tus encuentros y en tus creaciones. Es aconsejable ocuparte de personas cercanas que te requieren.

SENTIMIENTOS: es un momento para utilizarla gran fortaleza interior y disfrutar de un día idílico con la pareja o personas afines.

ACCIÓN: es un tiempo especial para mostrar tu gran creatividad y la fortaleza en tu forma de realizar todo.

FORTUNA: es un día en el que tu gran percepción te ayudará a replantearte los objetivos y aquellos potenciales que vas a utilizar. Más información...

CÁNCER  

Podrás ocuparte de asuntos familiares que habéis dejado atrasados y que es necesarios asentar y llevar a cabo de forma práctica para solucionarlos efectivamente.

SENTIMIENTOS: es aconsejable que sientes las bases importantes de tu vida sobre la sensibilidad que mantienes hacia los demás.

ACCIÓN: será un momento para sentar las bases con gran fortaleza en la familia y con personas cercanas.

FORTUNA: es un día en el que tu cercanía con los demás te ayudarán a sentir lo que es verdadero y lo que no. Más información...

LEO  

Es un día en el cual estás con gran determinación y atención a los asuntos en los que tienes que llegar a acuerdos razonables y equitativos con las personas implicadas.

SENTIMIENTOS: tus proyectos deberán estar bien estructurados para planificarlos con atención y serenidad.

ACCIÓN: será importante que marques las pautas con un diálogo sencillo sincero y con claridad para llegar a acuerdos beneficiosos.

FORTUNA: podrás mantener el contacto con personas cercanas y mostrar tu cariño sincero de una forma altruista y generosa. Más información...

VIRGO 

Deberás de mantener la atención en los recursos provenientes de las fuentes profesionales para organizarlos en las metas y asuntos importantes con gran intensidad.

SENTIMIENTOS: necesitas que los recursos sean acordes a las metas que has planeado, para ello utiliza tu atención y sensibilidad.

ACCIÓN: es una etapa para organizar las ganancias de tus recursos profesionales y marcar las pautas para su utilización.

FORTUNA: Podrás manifestar tu generosidad ayudando a las personas cercanas en los proyectos que mantienes en estos momentos. Más información...

LIBRA  

Gran fortuna tendrás en tus actuaciones y en tu entusiasmo. Las esperanzas deberás mantenerlas para recibir el cariño que mereces. Tu intuición será la clave en este día.

SENTIMIENTOS: planifica con tiento tus planes ideales, aprovechando la fuerza y potencia que tienes en estos momentos.

ACCIÓN: lo principal hoy será el dinamismo y la fuerza que irradies en tu personalidad y forma de comportarte.

FORTUNA: Tu principal ocupación hoy será mantenerte firme y a la vez ser una persona cariñosa y benefactora de los demás. Más información...

ESCORPIO  

Es un momento especial para acometer tareas olvidadas y dejadas al azar. Necesitas seguir tu percepción e ir cerrando las etapas con calma. Tu cercanía y calidez te ayudarán en tu trato con los demás.

SENTIMIENTOS: podrás ocuparte de asuntos económicos y financieros con gran fortaleza e intuición.

ACCIÓN: es importante qué ates todos los cabos y que no dejes nada al azar para poder organizar con mayor fortaleza tus proyectos.

FORTUNA: es un momento ideal para utilizar tu introspección y tu sexto sentido resolviendo asuntos que son cargos y que necesitas quitarte de encima. Más información...

SAGITARIO 

Estás en un momento en el cual podrás culminar proyectos optimistas y generosos con los demás. Tu simpatía será la clave en todo ello. Es aconsejable interactuar de manera coloquial.

SENTIMIENTOS: deberás enfocar los acuerdos sobre los proyectos ya trazados con gran serenidad y manteniendo tu idealismo y corazonadas.

ACCIÓN: el idealismo y carácter amistoso te dará la fortaleza necesaria para poder llevar a cabo tus proyectos.

FORTUNA: podrás Organizar pactos o amistosos con personas de confianza para mantener los proyectos en marcha y beneficiaros todos de ellos. Más información...

CAPRICORNIO 

Es un tiempo especial para mantener las metas soñadas de una forma tranquila y poniendo tus cualidades al máximo, ya que destacas en ellas. Tu entusiasmo y dinamismo serán de gran ayuda.

SENTIMIENTOS: por eso radica en tu bienestar y en la manera de llevar a cabo los encuentros en otros círculos de amistades.

ACCIÓN: necesitas utilizar el gran carisma con el que te mueves cuando utilizas tu pragmatismo y serenidad.

FORTUNA: Tu principal tarea en este día será sentir bienestar y plenitud para poder organizar tus metas con personas que te necesitan en estos momentos. Más información...

ACUARIO  

Hoy podrás mantener tus sueños y esperanzas abiertos a nuevas ideas por lo que disfrutarás en la forma de realizarlos. Tu gran fuerza interior será de gran ayuda.

SENTIMIENTOS: podrás utilizar tu gran creatividad con mucho brillo en las esperanzas que mantienes de tu forma benéfica de interactuar con los demás.

ACCIÓN: tu bienestar radica en tu carácter. y si éste es fuerte, dependiendo del momento, podrás conseguir lo que quieras.

FORTUNA: deberías de aprovechar este momento tan brillante para que tu originalidad y el arte creativo se muestre en todo lo que realices. Más información...

PISCIS 

Podrás profundizar y prestar atención de forma práctica en las finanzas e inversiones que mantienes. Es importante que te guíes por la intuición para conseguir bordar lo que hagas.

SENTIMIENTOS: podrás sentar las bases de un ávido calmada y sensitiva prestando atención a las personas cercanas.

ACCIÓN: la clave de este día estará en tu intuición y en la forma en la que recibas los consejos de esta.

FORTUNA: notarás que tu intensidad te aproximará a las personas cercanas qué más quieres, y esto te ayudará a disfrutar de su cariño. Más información...

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 26 de octubre

  • 1937: (85) Rafael Moneo, arquitecto español.
  • 1955: (67) Baltasar Garzón, juez español.

Hechos históricos de España en un 26 de octubre

  • 1971: en la isla canaria de La Palma, entra en erupción el volcán Teneguía.