Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 octubre, 2022 00:03

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento

El lunes día 24, podrás manifestar tu simpatía y tu generosidad con las personas cercanas que necesitan de tu apoyo y de tu confianza. Es importante que elabores planes muy novedosos y a la vez atrevidos.

El martes día 25, podrás desarrollar una visión más altruista en la cual evites conflictos y malentendidos. Lo mejor es ser flexible y elaborar planes alegres y generosos para personas que lo necesitan.

El miércoles día 26, podrás manifestar la cercanía y apertura hacia personas que te necesitan. Necesitas mantener la sensibilidad hacia los demás y llegar a pactos estables con las personas implicadas.

El jueves día 27, podrás buscar tu bienestar y dejar atrás ciertos temas sin solucionar y lanzarte a manifestar tus mejores planteamientos teniendo en cuenta el orden y el método en tus actuaciones.

El viernes día 28, podrás dedicarte con más generosidad a la pareja y seres queridos, ya que así demorarás lo que los quieres. Es importante realizar pactos con ellos y apartar las emociones de los recursos con los que cuentas.

El sábado día 29, podrás mostrar tu percepción y la generosidad a los que tienes cerca. Evita retos imposibles en situaciones sentimentales. Intenta tener tiempo para todo, separando los tempos.

El domingo día 30, podrás manifestar el sentimiento de cariño que lo tienes frenado hace tiempo hacia personas que te necesitan. Necesitas cambios en tu vida y sentir la innovación, pero frenando los impulsos excesivos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.