Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 octubre, 2022 00:01

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 24, gran afecto mostrarás y también mucho brillo en tus sentimientos. La vida social aumentará bastante, y esto conllevará que tus metas y esperanzas puedan cumplirse.

El martes día 25, es aconsejable que puedas utilizar tu gran intensidad en las situaciones en las que puedan surgir controversias para apaciguar el ambiente. La flexibilidad y la alegría serán las claves para disfrutar y ser una persona generosa.

El miércoles día 26, gran fortuna tendrás en tus actuaciones y en tu entusiasmo. Las esperanzas deberás mantenerlas para recibir el cariño que mereces. Tu intuición será la clave en este día.

El jueves día 27, te acompañará la fortuna en estos momentos si aprovechas los pactos sólidos y claros del momento. Tendrás que evaluar cómo te sientes y evitar ser más vulnerable que en otros momentos.

El viernes día 28, gran actividad y entusiasmo en tu profesión y actividades importantes. Necesitas abrirte para comunicar y sentir mayor unión con la familia. Tu suerte radicará en tu dinamismo y energía particular.

El sábado día 29, tu gran percepción será tu guía si quieres acertar de lleno en tus acuerdos y conversaciones con oras personas. Además, tu picardía y sabiduría te ayudará a dar tu cariño de una forma benéfica para todos.

El domingo día 30, tu gran percepción e introspección te ayudarán a salvar situaciones complicadas y enrevesadas. Si sabes dar el giro adecuado a una situación familiar, saldréis todos ganando.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez