Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 octubre, 2022 00:02

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 24, hoy es un día especial para organizar tu bienestar y la fortuna en tu vida a partir de tus ideas y de tus recursos, tanto económicos como los que se refieren a los talentos.

El martes día 25, es un día especial para disfrutar de tu actividad y de tus ganas de divertirte y poner en marcha nuevos emprendimientos. Tu calidez deberá amortiguar las tensiones con los demás.

El miércoles día 26, es un día especial para utilizar tu sensibilidad y tu creatividad en tus encuentros y en tus creaciones. Es aconsejable ocuparte de personas cercanas que te requieren.

El jueves día 27, podrás dedicarte a evaluar de una forma equilibrada las metas hacia las que te diriges y poner todo tu entusiasmo para dejar atrás los asuntos inciertos; lanzándote a los que realmente puedes realizar.

El viernes día 28, es un día especial para dar tu afecto a las personas precisas que lo merecen y adaptarte a tu dinamismo y forma de llevar a cabo tus metas. Es importante tener en cuenta a las personas que te necesitan.

El sábado día 29, lo más adecuado será que te ciñas a sentir el cariño de todos, y el de alguien en especial. Resuelve asuntos pendientes de temas sentimentales. Tus emociones serán intensos y abiertas hacia los demás.

El domingo día 30, las metas con amistades y familia deberán ser llevados a cabo de forma alegre y divertida. La fortuna os acompañará si planificáis juntos la proyección nueva que tomará forma en breve.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún , o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.